Bienvenidos a Fittings Estándar

La andadura de Fittings Estándar se inicia en el año 2000, avalado por la amplia trayectoria de sus fundadores, más de 40 años trabajando en el sector de la fontanería, calefacción y climatización, contando con un espíritu emprendedor e innovador, siendo en la actualidad, la compañía española líder en diseño y fabricación de sistemas flexibles.

Los valores fundamentales que impulsan siempre el desarrollo de nuestra actividad son la investigación, innovación, responsabilidad, apuesta por la calidad y la creciente confianza de nuestros clientes y consumidores.

En estos valores se apoyan cada día todas las personas que forman parte de este compromiso empresarial, mujeres y hombres implicados y en continua formación, ellos son considerados nuestra mayor fortaleza.

Estamos comprometidos

El carácter familiar de nuestra empresa hace que estemos comprometidos, no sólo con nuestros clientes, sino con el conjunto de la sociedad, apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, implantando procesos cada vez más cuidadosos y respetuosos con el entorno y con la salud comunitaria.

Colaboramos activamente en la inserción laboral de personas vulnerables, o con dificultad social, apoyando su formación, asesorándolas y empleándolas. Participamos e impulsamos actividades deportivas, cuidando especialmente valores como la igualdad.

Y por supuesto, creemos firmemente que la historia de Fittings Estándar no ha hecho más que empezar, y que cada día es una oportunidad para conectar contigo, para conectar con el agua, para invertir en un futuro que ya está aquí.

Última tecnología

En este último año hemos incorporado la última tecnología en la producción de tuberías PE-Xa, instalando dos nuevas líneas de producción, dotándonos de una gran capacidad de producción y el mejor control de calidad en línea.

Con esta puesta en marcha incorporamos la tubería PE-Xa EVOH 5 CAPAS, un producto que nos permite ampliar nuestro catálogo de tuberías y suelo radiante.

Avanzamos en nuevos proyectos de desarrollo para el sector de la fabricación de PEXa, con la avanzada tecnología de producción iES (Intelligent Extrusion Systems), con quien estamos totalmente involucrados, en trabajar juntos, para ofrecer la mejor calidad del producto final.

Nuestra experiencia en el sector nos avala como expertos en la producción de tuberías. En nuestro centro de investigación y control, desarrollamos cada día los ensayos para asegurar una producción cuya calidad, supere con holgura los estándares exigidos, y vamos más allá, invertimos en investigación y desarrollo de nuevos procedimientos y productos, siguiendo los objetivos que desde el principio nos marcamos: ser la alianza perfecta para nuestros clientes y crecer juntos.

Instalaciones