Bienvenidos a Fittings Estándar

Fittings Estándar  es una compañía española líder en el diseño y fabricación de sistemas flexibles de fontanería, calefacción y climatización para la instalación profesional.

Fundada en el año 2000, ha sido y es un ejemplo de capacidad de crecimiento y desarrollo empresarial.

Nuestros valores fundamentales son la investigación, innovación, responsabilidad, calidad y confianza.

Gracias a nuestros sistemas de vanguardia y nuevas avanzadas tecnologías de producción, ofrecemos una alta calidad en nuestra amplia gama de productos, un excelente rendimiento y una gran fiabilidad.

Contamos con Centro de Investigación propio, encargado del diseño de nuevos productos, tanto del ensayo y diseño, como de asegurar su productividad y la calidad.

NUESTRO EQUIPO

El verdadero motor de Fittings Estándar es nuestro equipo que además de profesionales, altamente cualificados y comprometidos con los valores de la empresa, se implican día a día para mejorar.

Fittings Estándar es una empresa familiar, que cuenta con especialistas en cada una de sus disciplinas, desde el diseño del producto, el marketing, la postventa y atención al cliente.

Además, estamos comprometidos como compañía por igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida familiar y laboral.

Calidad

Desde Fittings Estándar mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes para poder dar siempre lo mejor de nosotros y resolver las expectativas de los clientes, y así satisfacerlas al máximo e incluso superarlas.

Por ello, nos adaptamos regularmente a las exigencias del sector, para conseguir una mejora continua y poder cumplir siempre con los requisitos establecidos.

Instalaciones